Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Impresora para líneas de envasado y termoformado

Trebol Group anuncia el lanzamiento en España del MLi-TE Allen, una impresora de transferencia térmica diseñada para líneas de envasado o termoformado multipista que permite la impresión de caracteres alfanuméricos, gráficos y códigos de barras a alta velocidad con un bajo coste operativo.

El MLi-TE permite integrar hasta 12 cabezales de impresión en un mismo equipo trabajando de forma simultánea. El sistema ha sido diseñado para combinar una velocidad líder con un bajo mantenimiento y mayor flexibilidad en comparación con tecnologías alternativas que tienen un precio similar.

El equipo permite la impresión a alta resolución (300dpi) de información fija y variable para trazabilidad de producto (fecha, lote, códigos y logotipos) en aplicaciones de envasado como sachet o stick pack de multitud de sectores.

El MLi-TE de Allen realiza una impresión nítida e indeleble sobre gran variedad de sustratos a velocidades líderes en la industria. El equipo puede imprimir hasta 70 mm/s en cada uno de los doce cabezales de forma simultánea.

Para más información: novedades@eurocarne.com
TREBOL GROUP
Ref.: 249

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos