Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Inspección por rayos X

La flexibilidad y versatilidad de Ishida en tecnología de inspección de rayos X ha proporcionado la solución ideal para los requisitos de control de calidad de la fábrica de la empresa alimentaria internacional Hügli Zásmuky en la República Checa.

En particular, los dos modelos de rayos X Ishida IX-GA-4075 se han adaptado para el manejo de pequeños paquetes de tamaño de alrededor de 10-15 g de productos deshidratados, incluyendo sopas, salsas, condimentos y comidas de arroz. La solución de Ishida aporta un diseño innovador que utiliza dedos de metal ligeros en lugar de cortinas pesadas tradicionales. Esto asegura que los paquetes permanecen planos y no se mueven sobre el transportador a medida que entran y salen de la máquina de rayos x.

Como parte de los procedimientos de control de calidad de la firma de un minorista líder, Hügli tiene que llevar a cabo un análisis por hora para confirmar sus procedimientos de detección de contaminantes. Dado que las bolsas están hechas de papel de aluminio, los detectores de metales sólo pueden ser utilizados antes de envasar los productos, lo que requiere la instalación de tres detectores de metal separados después de cada pesadora multicabezal. Esto provoca cortes en la producción. En comparación, los controles de rayos X de Ishida pueden llevarse a cabo en cualquier momento de la produción sin detenerla, una ventaja determinante.

Para más información: novedades@eurocarne.com
ISHIDA
Ref.: 251

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos