Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Productos de higiene personal

Betelgeux, empresa especializada en ofrecer soluciones de higiene para la industria alimentaria, ha lanzado su nuevo catálogo de productos de la Gama Higiene Personal.

El catálogo lo compone una selección de productos diseñados para satisfacer las necesidades de los clientes. En este comparten presencia lavamanos y antisépticos hidroalcohólicos diseñados por Betelgeux para una correcta limpieza y desinfección de manos.

Todos los productos de la Gama Higiene Personal de Betelgeux están testados dermatológicamente, no contienen aromas ni perfumes y su aclarado es rápido. Así, entre los productos lavamanos, se encuentran el Lavamanos BET105, un gel con carácter higienizante, y el Lavamanos BET107, un producto neutro no irritante de poderosa acción de limpieza.

Completan la gama de lavamanos el Bet Micro y el Lavamanos Bet Foam. El primero es un gel granulado con un excelente poder detergente y desengrasante, mientras que el segundo se trata de un gel de manos espumante para eliminar la suciedad ligera.

En el apartado reservado para los antisépticos, cabe destacar el Antiséptico BET203 y el Antiséptico BET203 GEL, dos productos que no necesitan aclarado y que son indicados para su aplicación en accesos higiénicos a las zonas de producción. Los agentes hidratantes que contienen, facilitan la protección de la piel. El Antiséptico BET203 GEL presenta la particularidad que además de servirse en garrafas de 5 litros, también se presenta en envases Airless de 1 litro para su uso en dispensadores.

También han lanzado al mercado su nuevo detector de biofilms. Se trata de TBF®300S, un producto de nueva generación que permite realizar un test rápido para la detección de biofilms microbianos en superficies. La compañía inicia su comercialización después de meses de trabajo y tras el éxito que supuso el lanzamiento hace tres años de su antecesor, TBF®300.

La principal novedad que presenta el nuevo producto es su formato en spray líquido, idóneo para el análisis de superficies horizontales de una manera rápida y sencilla.

Para más información: novedades@eurocarne.com
BETELGEUX
Ref.: 252

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos