Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Calzado de seguridad

Panter, expertos en calzado de seguridad en todos los sectores laborales, recomienda sus propuestas más evolucionadas en protección y comodidad para el sector alimentario y cárnico.

Lúpulo, Zagros y Merlot son resultado de su constante apuesta por la investigación, reuniendo estos tres modelos las últimas tendencias e I+D+i para ofrecer al profesional seguridad y bienestar durante su jornada laboral.

Certificadas por la norma EN ISO 20345, están confeccionados en microfibra de última generación seleccionada por sus características de transpirabilidad, flexibilidad y mayor resistencia a la degradación por productos químicos que la piel flor natural. La unión del tejido que conforma la microfibra es muy firme, evitando el “desconchamiento” de la capa exterior. 100 % transpirable y desinfectable. Lavable en autoclave y lavadora hasta 60 ºC. Están diseñadas con horma ergonómica Panter Ergonomic, que maximiza el bienestar del usuario, reduciendo las presiones plantares, la fatiga y del dolor muscular.

Cuentan con suela Hidrogrip de PU+TPU súper ligera, shock absorber y altamente resistente a grasas y aceites. Además, incorporan Panter Biobacter, tratamiento antibacteriano que inhibe el crecimiento de las bacterias y las elimina al 99%, todo un avance en tecnología para el calzado profesional orientado a ámbitos con alto riesgo de intoxicaciones, totalmente efectivo con más de 50 especies diferentes de bacterias, entre ellas Campylobacter y Legionella. Incluyen también puntera plástica anti-impactos (200 J) ergonómica, ligera, no conductora de la electricidad, y cuya memoria elástica le permite una fácil y rápida recuperación de la forma tras el impacto; refuerzo de PU exterior en puntera que alarga la vida útil del calzado; y plantilla antiestática termoconformada, antibacteriana y antiestática que proporciona un gran confort y descanso al pie.

Para más información: novedades@eurocarne.com
PANTER
Ref.: 252

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos