Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Nuevo catálogo de Betelgeux

Betelgeux lanza su nuevo catálogo que incorpora un apartado reservado para la presentación de la empresa: ubicación, instalaciones, misión, valores, política medioambiental y de internacionalización.

El resto del catálogo se encuentra dividido en cuatro partes que coinciden con las cuatro actividades que definen el modelo de negocio: Productos, equipos, servicios y formación. Todos los productos y equipos que aparecen en este catálogo suponen soluciones de contrastada calidad, basándose en dos de los principios de la empresa: innovación y servicio.

El nuevo catálogo muestra los productos más adecuados para las distintas necesidades de la industria alimentaria, organizados por sector de actividad y forma de aplicación. Adicionalmente, se describen productos complementarios como lo son los destinados a la lubricación, el control de biofilms, la limpieza de envases reutilizables, la desinfección ambiental y la higiene del personal.

A lo largo de las cerca de setenta páginas del catálogo, Betelgeux da a conocer las principales soluciones que ofrece, todas ellas innovadoras y de calidad, dirigidas a satisfacer las necesidades de higiene de la industria. Lo hace con un producto cuidadosamente diseñado en el que todos sus elementos están en perfecta sintonía y en el que el blanco, en alusión a la limpieza y desinfección, tiene un papel destacado.

Para más información: novedades@eurocarne.com
BETELGEUX
Ref.: 257

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos