Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Nuevo enrollamangueras

Quilinox presenta el enrollamangueras de Ramex, dotado del nuevo sistema de seguridad que impide el rebobinado accidental sin control de la manguera y de las pistolas para el lavado.

De este modo se protege a los trabajadores de posibles accidentes causados por la distracción o por la actividad diaria.

Ramex está procediendo también a la búsqueda de nuevos productos, entre los cuales se encuentran la nueva gama de enrollamangueras para agua potable AV1000 y para fluidos alimentarios AvFood1.

También centra su investigación en los equipos para la limpieza, tales como el nebulizador para la higiene y una máquina de espuma para la limpieza obligatoria y cotidiana en la industria alimentaria.

Ramex trabaja tanto en la producción de sistemas de limpieza tradicionales como en sistemas de limpieza innovadores. Ejemplo de ello son los satélites de limpieza, que son independientes en su funcionamiento y pueden trabajar con cualquier presión. Los materiales utilizados son siempre de la mejor calidad y garantía de ejecución profesional.

 

Para más información: novedades@eurocarne.com
QUILINOX
Ref.: 260

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos