Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Calzado de seguridad para la industria alimentaria

Panter, fabricante de calzado de seguridad, protección y uniformidad, recomienda su bota de seguridad Fragua Totale V S2 269, calzado específico para la industria alimentaria, que reúne las últimas innovaciones desarrolladas por Panter en el ámbito del calzado de seguridad.

En el trabajo realizado en los centros de producción y procesado de alimentos, y concretamente en la industria cárnica, es frecuente la exposición a agentes biológicos como consecuencia de la presencia de microorganismos, siendo uno de los principales riesgos para la salud del trabajo en el sector cárnico las enfermedades infecciosas o parasitarias transmitidas al hombre por los animales o sus productos derivados.

Una de las mayores preocupaciones de este sector es garantizar la seguridad y calidad del producto, salvaguardando al consumidor de las enfermedades transmitidas por alimentos, quedando la seguridad, salud y bienestar del trabajador en muchas ocasiones en un segundo plano.

Conscientes de esta alarmante realidad, y con el objetivo de resguardar al profesional no sólo de los riesgos físicos (resbalones, caídas de objetos, golpes, cortes, atrapamientos, exposición a temperaturas extremas…), sino también de los citados riesgos derivados de la contaminación microbiana, Panter, fabricante de calzado de seguridad, protección y uniformidad, recomienda su bota de seguridad Fragua Totale V S2 269, calzado específico para la industria alimentaria, que reúne las últimas innovaciones desarrolladas por Panter en el ámbito del calzado de seguridad, así como avanzadas tecnologías que garantizan protección y confort.

Se caracteriza por contener Panter BioBacter, antibacteriano que no sólo inhibe el crecimiento sino que elimina las bacterias al 99%, todo un avance tecnológico en la fabricación del calzado profesional. Totalmente efectivo con más de 50 especies diferentes de bacterias entre ellas Campylobacter y la Legionella, microorganismos que causan el mayor número de enfermedades de transmisión alimentaria en Europa.

Están confeccionadas en piel flor de primera calidad con tratamiento altamente hidrófugo, efectivo frente a las sustancias que degradan el cuero de la bota: suero de la sangre, grasas y aceites de origen animal o vegetal, etc., mientras garantiza los parámetros óptimos de transpirabilidad, además de ser muy resistente al desgarro y de muy fácil limpieza.

Cuenta con suela PU+TPU súper ligera y altamente resistente a grasas y aceites.

La puntera plástica anti-impactos es ergonómica, ligera, no conductora de la electricidad y su plantilla antiestática y antibacteriana proporciona un gran confort y descanso. Dispone de cierre interior ajustable tipo velcro industrial de alto rendimiento.

Para más información: novedades@eurocarne.com
PANTER
Ref.: 260

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos