Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Nueva dimensión en el termoformado

Con la X-line, Multivac vuelve a definir el termoformado. En Interpack 2017 presentó por primera vez una serie revolucionaria de tecnologías únicas e innovadoras que sientan nuevas bases en el mercado.

Gracias a una digitalización total, un completo sistema de sensores y la conexión a la Multivac Cloud, la X-line abre una nueva dimensión en cuanto a seguridad del envase, calidad, rendimiento y preparación para el futuro.

El Pack Pilot de Multivac permite un ajuste óptimo de la máquina con apoyo de control. Seleccionando las características del envase, el material del envase y el producto, así como los datos de horma, la máquina se parametriza al crear programas nuevos en el punto de servicio óptimo. De esta forma, se puede usar también sin conocimientos especiales de la aplicación. El Pack Pilot tiene acceso a un amplio conocimiento de expertos que se beneficia de los datos de proceso de más de 1.000 soluciones de envasado nuevas al año. Con el Pack Pilot, la X-line genera envases sin pérdidas durante el arranque con la máxima seguridad de envases, una calidad homogénea y la máxima potencia. Esto permite notables ahorros en lo relativo a productos, materiales de envases y tiempos de producción.

La X-line dispone de un grado de sensores no alcanzado hasta ahora que permite al Multi Sensor Control registrar todos los subprocesos relevantes. El sistema de sensores calcula permanentemente los más variados valores de proceso en circuitos de mando cerrados, por ejemplo al moldear, evacuar y sellar. Las hormas para moldear y sellar también llevan integradas un Sensor Module electrónico en la regulación de sensores. Todos los pasos del proceso se combinan de forma óptima, las diferencias del producto y condicionadas por el sistema se compensan automáticamente y si los usuarios realizan ajustes erróneos, estos se detectan e indican automáticamente. La X-line funciona siempre en el punto de servicio óptimo gracias al Multi Sensor Control.

La interfaz de usuario Multi-Touch HMI 3 de uso intuitivo es de alta resolución y comparte la lógica de uso de dispositivos móviles muy usados. Hace posible unos procesos de uso simples y seguros y cada usuario puede ajustarla de forma personalizada. Esto incluye derechos de acceso e idiomas diferenciados.

Para más información: novedades@eurocarne.com
MULTIVAC
Ref.: 260

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos