Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Nuevas referencias en paletizaje

Nortpalet presentó el año pasado en diferentes ferias internacionales 16 nuevas referencias que junto con las actuales componen un catálogo con más de 50 productos.

Estas nuevas referencias se enmarcan dentro de la gama media, por lo que se trata de palets con una excelente relación calidad precio. Están pensados para su reutilización con un bajo coste, y también para exportaciones o expediciones donde no hay retorno pero que por las características de la carga más pesada o robusta se precisa de un palet con altas prestaciones en vez de los modelos ligeros o “one-way”.

Todos estos productos están fabricados en una sola pieza (monobloque) y están disponibles en varias configuraciones: 9 pies, 3 patines y 5 patines.

Además, y por primera vez, Nortpalet incluye una nueva dimensión que se desmarca de las medidas habituales europeas o industriales con el palet de 1300 x 1100 mm, y que permite dar respuesta a la demanda de ciertos sectores y clientes. Con todas estas referencias, Nortpalet garantiza la variedad de producto ofreciendo soluciones estándar y adaptadas a las necesidades de sus clientes.

Fundamentalmente, se utilizan dos tipos de palets en la industria cárnica dependiendo del uso logístico: • Aquellos que son utilizados de forma cautiva dentro de las plantas de procesado y que por tanto nunca salen al exterior, por lo que muchas empresas del sector eligen la gama Clean, cuyo rendimiento, funcionalidad y durabilidad están sobradamente contrastados. Asimismo, es habitual encontrar productores que utilizan la gama Clean para la entrega de producto final a sus clientes más cercanos en aquellos casos donde existe un circuito cerrado que permite el retorno de los equipos a origen.

• Sin embargo, muchos productores utilizan los palets de la gama Basic de Nortpalet para la entrega de producto terminado al distribuidor o retailer ante la dificultad de muchas empresas del sector de recuperar los palets tras su entrega al cliente, por lo que el coste del equipo ha de ser muy contenido.

Para más información: novedades@eurocarne.com
NORTPALET
Ref.: 260

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos