Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Netasa acaba de lanzar al mercado su gran novedad para el año 2017: sobres monodosis de sus escamas de pimentón ahumado La Chinata. La capacidad del sobre es de 1 g, y por ahora, sólo están disponibles en la variedad Dulce.

Las escamas de pimentón ahumado se presentan como un aderezo perfecto para pastas, pizzas, carnes, salsas y una larga variedad de posibilidades gastronómicas. Están elaboradas con pimientos rojos seleccionados de la cosecha, secados con el método tradicional de La Vera y que, a diferencia del pimentón molido, tan sólo han sido trituradas en pequeñas escamas.

Los sobres, que incluyen la cantidad justa para potenciar el sabor de una ración de 4 personas, se empezarán a comercializar en pequeñas cajas con varias monodosis.

Además, la intención de la empresa es firmar acuerdos de colaboración con empresas que quieran incluir los sobres para condimentar sus productos.

Actualmente, los molinillos de escamas de pimentón ahumado de la firma están presente en las mejores tiendas de más de 35 países. La firma espera que los sobres ayuden a potenciar las ventas de los molinillos y se vayan introduciendo en más países.

Para más información: novedades@eurocarne.com
NETASA
Ref.: 260

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos