Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Productos veganos

Campofrío presenta su nueva gama de productos, Campofrío Vegalia.

Es el resultado de años de investigación y esfuerzo por parte de la compañía, líder del sector cárnico europeo, para desarrollar productos que respondan a las necesidades de los diferentes perfiles de consumidores. El lanzamiento de esta nueva alternativa de productos se ha iniciado en Bélgica, Francia, y ahora en España, con la perspectiva de seguir expandiéndose en otros mercados a nivel europeo.

“Estamos muy satisfechos con este nuevo lanzamiento”, destaca Jesús Rodríguez, Director de I+D+i de Campofrío. “Esta nueva gama de productos es resultado del trabajo de varios equipos de la compañía y estamos ilusionados porque es una primera respuesta global que ofrece una nueva alternativa a nuestros consumidores “.

Todos los productos de Vegalia cuentan con el aval V-Label de la European Vegetarian Union (EVU), la asociación europea que certifica que son aptos para vegetarianos. Se elaboran con clara de huevo y no contienen ni gluten, ni lactosa, y, por tanto, son aptos para celiacos e intolerantes a la lactosa lo que facilita su inclusión en cualquier tipo de dieta.

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos