Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Impresora directa en lámina

Con la DP 230, Multivac Marking & Inspection ha lanzado al mercado el primer modelo de una nueva generación de impresoras directas en lámina.

Esta higiénica solución, de reducido tamaño y uso muy flexible, complementa la amplia gama con una potente impresora directa en lámina para integrar en termoformadoras compactas.

La impresora, concebida para su integración en las termoformadoras R 081 y R 085 de Multivac, consta de una impresora y de un dispositivo de desplazamiento con eje X y con eje Y para poder desplazar la impresora en ambas direcciones y así poder imprimir tanto en sentido longitudinal como perpendicular respecto al sentido de avance de la lámina de envase. Se puede imprimir en longitudes de extracción de hasta 400 mm.

Se adapta especialmente al modelo de máquina en cuestión formando una unidad con la envasadora tanto desde el punto de vista constructivo, como desde el punto de vista técnico. La nueva técnica de servoaccionamiento proporciona una precisión y velocidad máximas. En comparación con modelos anteriores, la velocidad ha aumentado hasta un 15%. Por su parte, la carcasa envolvente garantiza una seguridad máxima. A todo esto se une que ya no son necesarios los recorridos de medición, y la puesta en marcha de la máquina y el cambio de lotes se pueden realizar con mayor rapidez.

El control de la DP 230 está integrado en el control IPC con interfaz de usuario HMI 2.0 de la envasadora. Esto permite un manejo especialmente fácil y, sobre todo, seguro. Las cubiertas permiten un manejo ergonómico al cambiar la lámina.

mues.multivac.com

 

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos