Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Soluciones de envasado

En la pasada edición de la feria Interpack, Mondi presentaba diversas soluciones de envasado que contribuyen a la seguridad alimentaria y reducen el desperdicio de alimentos a lo largo de toda la cadena de valor.

Estos son sólo algunos de ellos:

• Advantage Smooth White, papel craft para envases de alimentos atractivos, funcionales y certificados, especialmente diseñados para proteger los productos delicados y hacer que destaquen.
• ProVantage Kraftliner Aqua, cartón que resiste ambientes de alta humedad, temperaturas cálidas y almacenamiento en frío.
• Highprotex, un liner que tiene todas las barreras necesarias para proteger el alimento envasado, y que utiliza una película de barrera altamente eficiente que lo hace más ecológico.
• FlexziBox, bolsas de plástico recerrables con varias características y bolsas individuales de pie, lo que hace que la preparación de comidas sea más fácil para los consumidores y reduce el desperdicio de alimentos.

En definitiva, soluciones de envasado que apuestan por algo fundamental, la máxima seguridad alimentaria, esencial hoy en día para la industria.

www.mondigroup.com

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos