Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Sistema de rayos X

Nuevo sistema de rayos X Safeline X39 de la división de inspección de productos de Mettler Toledo.

Los fabricantes de hamburguesas congeladas (ternera, cerdo, pollo, pescado y vegetarianas) pueden cumplir ahora los estándares de conformidad de los comerciantes y las cadenas de comida rápida, además de reducir la contaminación de forma más eficiente y precisa usando el nuevo sistema de rayos X Safeline X39 de la división de inspección de productos de Mettler Toledo.

La velocidad es un aspecto esencial para aquellos fabricantes que necesitan garantizar la conformidad de las hamburguesas congeladas, ya que no pueden estar más de ocho minutos en un congelador con chorro de aire sin sufrir degradación. Es, por lo tanto, crítico que la tecnología de inspección de productos usada en el proceso de fabricación sea rápida, eficiente y no provoque interrupciones innecesarias que puedan generar tiempos de inactividad en la línea de producción. El sistema X39 se ha desarrollado específicamente para cumplir estas necesidades. Realiza diez comprobaciones de integridad en varias líneas y se centra individualmente en hamburguesas concretas para retirarlas en tiempo real, con independencia de la posición del producto y sin necesidad de interrumpir la producción. Esto reduce significativamente los desperdicios.

El sistema de rayos X, X39 aplica un proceso de inspección en dos fases que permite a los fabricantes de alimentos ofrecer los más altos estándares de coherencia en los productos y de calidad con una sola máquina.

www.mt.com

 

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos