Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Contenedores redondos

Saeplast está introduciendo una gama de contenedores redondos de almacenamiento en los mercados europeos y americanos que combina su fácil manipulación con una óptima calidad de producto durante su procesado.

Desarrollados inicialmente en cooperación con los clientes de la compañía en Asia, los nuevos contenedores redondos, comercializados en tamaños de 600 y 660 litros, se apartan del diseño de contenedor aislado más tradicional, al mismo tiempo que ofrecen una protección eficaz y facilidad de uso para toda una amplia gama de productos alimenticios, en particular en la producción de camarón, tilapia y calamar.

El contenedor rotomoldeado de doble capa, hecho de polipropileno de grado alimenticio, ofrece una excelente higiene y una extraordinaria protección del producto. El resistente exterior y su robusta construcción aseguran una durabilidad a largo plazo y un fácil lavado.

Al mismo tiempo, los contornos redondeados son especialmente apropiados para facilitar incluso la mezcla de los productos, mientras que el doble aislamiento permite que se mantengan unas temperaturas estables durante el remojo. Además, el diseño redondo reduce el consumo de hielo.

Los contenedores se fabrican en material aprobado por la FDA/USDA y la UE, se pueden apilar hasta una altura de tres unidades, y son fáciles de manipular con una traspaleta o carretilla elevadora. Al igual que con todos los contenedores de Saeplast, pueden personalizarse con el logotipo del cliente y especificarse con toda una variedad de opciones de rastreo, incluyendo códigos de barras, código QR y tecnología RFID

www.rpc-promens.com
www.saeplast.com

 

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos