Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Túnel de congelación

Carburos Metálicos, compañía líder en el sector de gases industriales y medicinales en España que forma parte del Grupo Air Products, ha anunciado la ampliación de su gama de productos Freshline® con el nuevo túnel de congelación criogénica Easy Freeze.

La última incorporación a su gama de túneles de congelación es Freshline® EF, que ha sido especialmente diseñado para ofrecer una solución sin complicaciones para aquellos procesadores que quieran poner en marcha una nueva línea de congelación con rendimientos de hasta 500 kg / hora.

Requiere una mínima inversión inicial, su instalación y puesta en marcha se realiza rápidamente, y se puede personalizar en función de los requisitos del cliente, teniendo en cuenta las diferentes necesidades de los procesadores de alimentos. Es fácil de operar gracias a su intuitivo sistema de control PLC y recetas programables, el nuevo túnel de congelación EF también es fácil de mantener y limpiar, además de ofrecer una excelente eficiencia en el uso de nitrógeno.

Ofrece congelación criogénica ultrarrápida y de alta calidad, cumple con todas las normativas y buenas prácticas, y cuenta con el respaldo de un soporte continuo de ingeniería, además de la experiencia en congelación de alimentos, la capacitación, las auditorías y la asistencia que ofrece la compañía.

www.carburos.com

 

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos