Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Carne de vacuno premium

Dehesa Grande, cooperativa salmantina de vacuno de carne compuesta por más de 600 socios, estará presente por cuarta vez consecutiva en Alimentaria, donde ofrecerá información sobre todos sus servicios de distribución de carne de vacuno a mayoristas y minoristas, sus carnicerías franquiciadas y sobre su tienda on line.
 
Asimismo, la presencia de Dehesa Grande, que irá de la mano de la marca Tierra de Sabor, será un feedback entre productores, profesionales, industriales, la administración y los consumidores. Con su asistencia en Alimentaria 2018, Dehesa Grande pretende reforzar su imagen y posicionamiento en el sector de carne de vacuno a nivel nacional e internacional.

El stand se ha diseñado bajo un concepto moderno y actual, en donde se podrán degustar varios productos de la cooperativa, constatando la calidad y frescura de la carne de vacuno y productos ibéricos que la cooperativa comercializa. Además, con el fin de hacer más visible su imagen corporativa, Dehesa Grande estrenará un clip corporativo con imágenes de las instalaciones, del ganado, de la dehesa, de su sistema de producción, etc.

Presencia en Alimentaria:
Pabellón 5 - Stand D401 / 23
www.dehesagrande.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos