Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Solución de inspección automática

Multivac Marking & Inspection ofrece con la I 410 una solución de inspección automática y por lo tanto precisa, rápida y permanentemente fiable.
Gracias a las cámaras de escaneado de alta resolución y altura ajustable, y al potente procesamiento de imágenes, se garantiza un control fiable de calidad y etiquetado desde arriba y desde abajo. El sistema de inspección requiere un espacio mínimo y se puede usar de forma flexible como solución independiente en conexión con una envasadora o integrarse sin problemas a una línea.

Las posibilidades de uso de la máquina I 410 abarcan desde el control de integridad del envase al control de la impresión (incluyendo reconocimiento de motivos o de texto, control de texto, control de legibilidad y de código), pasando por el control de presencia y posición de la etiqueta. La avanzada técnica de detección de imágenes hace posible que se puedan transmitir imágenes de gran nitidez y verificarlas incluso en un proceso de envasado a alta velocidad.

Para el uso en la industria alimentaria, la I 410 está diseñada en Multivac Hygienic Design y dispone de una cinta transportadora independiente. Los envases pueden tomarse con un dispositivo de transporte ascendente o colocarse manualmente.

www.multivac.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos