Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Aplicaciones de software industrial

Dibal presentó en FoodTech sus desarrollos encaminados a la consecución de entornos inteligentes, en los que la conexión entre lo físico y lo digital facilita la labor del usuario y contribuye a mejorar la eficiencia de su actividad.
En el ámbito industrial mostrará las últimas aplicaciones de software: el DIS, herramienta que permite la configuración y visualización de los equipos gestionados de manera rápida e intuitiva, y la recogida de datos de pesadas durante la producción. Además, da acceso al sencillo diseñador de etiquetas DLD. Con esta aplicación el usuario tiene la posibilidad de generar informes con listados y gráficos para su gestión diaria; la consola remota o DRC, aplicación que replica el display y teclado de los equipos automáticos de la gama 4000 y la etiquetadora automática LP-3000 en cualquier PC o dispositivo móvil, facilitando la resolución de incidencias de los equipos sin necesidad de desplazarse hasta los mismos.

Además, la firma presentará los últimos equipos que ha ideado, el CW 800: un compacto controlador de peso que destaca por sus excelentes prestaciones y su fácil manejo, y la aplicación desarrollada para el control de curados en secaderos. También exhibirá sus equipos de pesaje y etiquetado, y las diferentes soluciones en el ámbito de la inspección y control con las que cuenta.

En el área del comercio expondrá sus últimas novedades, enfocadas a mejorar la experiencia del comprador en un entorno omnicanal, y facilitar y mejorar la gestión del negocio al vendedor.

Los visitantes podrán comprobar in situ las mejoras en la balanza de gama alta, la balanza PC, que cuenta con pantallas operativas más intuitivas y en la que las operaciones se realizan de manera sencilla y ágil.

www.dibal.com

 
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos