Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Soluciones para el procesado de la carne y derivados cárnicos

Es una firma suiza que cuenta con una amplia experiencia en el diseño y comercialización de equipos para la industria alimentaria, aplicando las más recientes innovaciones en el ámbito del prensado y pasteurización.
Hoegger es una firma suiza que cuenta con una amplia experiencia en el diseño y comercialización de equipos para la industria alimentaria, aplicando las más recientes innovaciones en el ámbito del prensado y pasteurización.

La empresa presentará su gama de soluciones para el procesado de la carne y derivados cárnicos. Una de las novedades que mostrará la compañía será su gama de splitters con los modelos BS500, BS750 y BS900 que están diseñados para prensar y cortar en piezas homogéneas panceta, bacon, paletas y jamones cocidos. El corte se realiza dependiendo de los requisitos y la presentación del producto final.

Los equipos están diseñados para realizar cortes automáticos generando entre 2 y 5 tiras. Estas permanecen perfectamente alineadas una vez que salen del corte. Se trata de maquinaria que permite ser introducida dentro de líneas de producción automatizadas y la realización tanto de cortes totales como parciales.

También mostrará los sistemas Cook & Chill para pasteurización, cocción, y cocción lenta a baja temperatura, así como para el enfriado de envases diversos.

www.hoegger.com



 
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos