Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Formadoras de alta producción

Solutio consolida así su estrategia de orientación hacia grandes líneas de fabricación de productos elaborados,
Solutio, consolidando su estrategia de orientación hacia grandes líneas de fabricación de productos elaborados, presentó en FoodTech una nueva línea de formadoras de alta producción y baja presión para hamburguesas, croquetas y albóndigas; en particular la nueva Frey DMFB92 LINEAR consiste en un sistema de formado de hamburguesas de baja presión y porcionado exacto y es la única máquina en el mercado que permite modificar la textura de las hamburguesas. El acabado final de las hamburguesas es “como hecha en casa”, siendo elección del cliente tanto la forma como la altura del producto.

Solutio presenta también los nuevos y revolucionarios sistemas de picado con desnervado a través de su nueva marca comercial Colter, así como los sistemas de automatización Singer de corte y carga de salchichas y chorizos en bandeja y los nuevos sistemas de inyección y maceración Henneken.

Con el lanzamiento de estas nuevas líneas de producción, Solutio se consolida como la empresa líder en soluciones tecnoalimentarias del sector, cuyos productos están presentes en los principales restaurantes y cadenas de supermercados.

www.solutiost.com

 
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos