Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Instrumentos para el sector cárnico

Quicial mostró instrumentos para el sector jamonero en FoodTech, además de los productos como distribuidor de Kentmaster, firma dedicada a la fabricación de herramientas y sierras de la más alta calidad para la industria cárnica
Quicial mostró en FoodTech Barcelona una mesa de enmallado compuesta por una grapadora de acero inoxidable, embudo para introducir los jamones, paletas o embutidos junto a una mesa de acero inoxidable. El funcionamiento de la mesa es neumático y permite la sujeción de las piezas. Es accionada mediante un pedal con el fin de que puedan ser deshuesadas y/o biseladas correctamente, sin movimientos no deseados. Incorpora dos casquillos de seguridad para evitar accidentes involuntarios durante el proceso.

Otro punto importante en la industria jamonera es la presentación de las piezas, con el corte habitual en V o para preparar las piezas de cara a su loncheado. Para ello, Quicial comercializa pulidoras y biseladoras de jamón con las que se realiza este trabajo que permite además una reducción de las mermas.

Por otro lado, Quicial es distribuidor de Kentmaster firma dedicada a la fabricación de herramientas y sierras de la más alta calidad para la industria cárnica. Además es conocida por la creación del equipo de descontaminación y esterilización Vac-San, que supuso un gran avance en la eliminación de la concontaminación y en la reducción del recuento de bacterias en las canales. Las herramientas Kentmaster se utilizan diariamente en las plantas de sacrificio y procesamiento de carne de vacuno, cerdo y cordero de alta producción más modernas del mundo.

www.quicial.com
 
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos