Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Análisis de oxígeno residual

Con más de 50 años de experiencia en proceso, loncheado y envasado, GEA ofrece a sus clientes el exclusivo sistema OxyCheck para el análisis no invasivo de oxígeno residual, en todos los envases.
Es un sistema de control de calidad en línea que comprueba el contenido de oxígeno y la integridad del sellado de cada uno de los envases en atmósfera modificada que sale de la termoformadora.

Aporta una certeza del 100% porque se inspecciona el contenido de oxígeno de todos los envases. No se desperdicia el material de envasado ni su contenido gracias a una técnica de medición no invasiva. Es rápido y eficiente porque es un proceso automático en línea y no se pierde tiempo en rastreo cuando existe un envase fuera de especificación.

 La aplicación está disponible para las termoformadoras horizontales PowerPak de GEA, como opción para máquinas nuevas y como remodelación para la generación de máquinas PowerPak NT con capacidad MAP. La termoformadora PowerPak tiene una velocidad nominal de hasta 20 ciclos por minuto, y OxyCheck de GEA funciona a esta misma velocidad de línea, con lo que la producción de la termoformadora no se ve afectada por el sistema de control de calidad MAP en línea.

www.gea.com

 
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos