Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Confeti de chorizo y jamón

Martínez Somalo presenta el confeti de chorizo y jamón, una manera revolucionaria de consumir embutido que no es la habitual: cortado o en lonchas.
Es una forma innovadora de consumir embutido en cualquier momento y lugar, y también es una manera rápida de sazonar platos preparados, pastas y ensaladas y de darles sabor. Una magnífica solución gastronómica nunca vista hasta ahora.

Es 100% natural, artesano y el mejor embutido; chorizo y jamón de Martínez Somalo, en formato virutas o en polvo. El “confeti”, aunque es totalmente innovador y revolucionario, está basado en la tradición y orientado a respetar al máximo la calidad del producto y la materia prima. Martínez Somalo representa a cuatro generaciones de artesanos dedicados a buscar el mejor producto desde el principio, y el respeto por la tradición es su sello.

Para Martínez Somalo, el ‘confeti’ ha supuesto superar un gran reto en cuento a la diferenciación y diversificación de productos para dar solución a las demandas de un consumidor cada vez más exigente y un mercado cada vez más competitivo, pero que sigue buscando producto de calidad. Para superar este reto se desarrolló un proyecto conjunto entre la empresa y el Centro Tecnológico Agroalimentario, Ctic Cita. El resultado de esta colaboración es un producto totalmente nuevo en el mercado.

Este producto obtuvo un premio Innoval, que viene a acentuar la trayectoria innovadora de Martínez Somalo.

www.martinezsomalo.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos