Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Nace el concepto Burger Hub

Burger Hub es un proyecto de creación de hamburguesas de autor que el Grupo Encarna (hermanos Jiménez Barbero) presentó en Alimentaria.
La creciente demanda de hamburguesas de calidad por parte del consumidor hace que tanto hosteleros como grandes cadenas de alimentación busquen nuevos productos con los que diferenciarse. La experiencia de la familia Jiménez Barbero al frente de un negocio cárnico modélico convierte a Burger Hub en el aliado perfecto para ello.

Con su ayuda las marcas podrán diseñar un producto hecho a medida a través de un meticuloso proceso de desarrollo que de forma conjunta pueda llevar adelante cualquier idea. Para ello, Burger Hub ha invertido en unas instalaciones óptimas a las que ha incorporado maquinaria de última generación.

Burger Hub ofrece un amplio catálogo de posibilidades a elegir entre carnes de raza wagyu, angus, bio, clean label, ecológico, farm to fork, bajas en grasa,... Un desarrollo que comienza con el análisis de información necesaria para conocer desde qué quiere el cliente como el tipo de carne o cocción, a las sensaciones que quieres transmitir, o su precio; para conseguir un producto hecho a medida.

Un proyecto global que abarca de desde la conceptualización hasta el diseño del envase o el formato. 

www.jimenezbarbero.com

 
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos