Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

El buen gusto culinario

Kerry es una empresa dedicada al sabor y a la nutrición en el mercado de la comida preparada
Acaba de presentar El buen gusto culinario, un modo sencillo de ayudar a reducir las distancias entre el sabor auténtico y exquisito que buscan los consumidores y lo que nuestros clientes son capaces de producir a gran escala, contribuyendo a elaborar platos que se inspiran en el mercado, acelerar la innovación y disminuir la complejidad.

Es un enfoque sencillo cuya finalidad es trabajar con los clientes en la elaboración de platos de poca dificultad que se inspiren en el mercado, además de cumplir con las demandas de sabor y las exigencias nutricionales. Lo que quieren es tomar los ingredientes con los que cuentan los fabricantes de comida preparada, añadir un toque de magia culinaria y su saber hacer para que puedan mejorar el sabor de los platos preferidos de los consumidores o añadir sabores nuevos a los ya existentes e incluir platos más autóctonos y auténticos.

Aúna elementos clave de la cartera de Kerry Taste & Nutrition repleta de soluciones auténticas y naturales que permiten ofrecer alimentos innovadores y de etiqueta limpia elaborados con ingredientes de verdad. Entre la gama de productos se incluyen proteínas vegetales, caldos naturales, aceites aromatizados, aromas naturales, sucedáneo de nata DairySource, marinados y extractos naturales, pastas y glaseados.

 El hecho de ser capaces de aportar variedad, autenticidad y elementos autóctonos, utilizando ingredientes de etiqueta limpia resulta esencial para lograr tener éxito a la hora de reposicionarse en el mercado de comida preparada.

www.kerry.com

 
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos