Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Sistemas de nebulización

Empresa líder en el desarrollo y comercialización de sistemas de nebulización, Aqualife es un auténtico aliado en la tienda de alimentación tradicional, supermercados, grandes superficies y cámaras para la conservación de sus productos frescos.
Sus nebulizadores permiten adecuar las condiciones de humedad relativa a las necesidades de cada sección y cada producto, desde la conservación en la cámara a la exposición en el punto de venta.

El resultado: productos más atractivos, mas apetecibles, con todo su sabor y todo su aroma. Productos frescos, frescos por más tiempo.

El aspecto del producto se mantiene, desde la primera hora al cierre del establecimiento, idóneo para su comercialización.

La “pérdida desconocida” por evaporación de agua y desangrado del producto se reduce entre un 3% y un 5%. La “pérdida conocida” por descarte de producto no comercializable al final del día de exposición se reduce, al menos, un 25%.

Se conservan los valores organolépticos de los productos expuestos: sabor, color, textura, dureza, aspecto visual…

Se diferencia el establecimiento de sus competidores al ser referente en productos frescos.

Se ofrece esta mejora como factor diferencial a favor del consumidor que comprará, no un producto que parezca más sano y más fresco sino, un producto más sano y más fresco. Mejor conservado en el circuito de distribución. Dado el incremento de ventas y las menores mermas de productos se obtiene un R.O.I. rápido que permite a la sección aportar un beneficio neto.

www.nebulizacion.eu

 
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos