Jueves, 14 de diciembre de 2017
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?
Eurofred en Alimentaria 2016
 
 
Santiago Perera, director de Desarrollo de Negocio de Eurofred, presenta las principales novedades mostradas por la empresa en Alimentaria 2016.

En el marco de sus 50 años, Eurofred presentó a los profesionales la maquinaria más innovadora y eficiente en Horeca. Estuvo en Alimentaria con un espacio dividido en tres áreas donde el frío comercial, la heladería artesana y la cocción fueron los protagonistas. En cada una de las zonas se podía encontrar la tecnología más innovadora y eficiente que la empresa distribuye de la mano de sus proveedores exclusivos.

En la zona de frío comercial y de la mano de su proveedor exclusivo Criocabin, Eurofred mostró la tecnología G-Concept: la vitrina expositora de carne con un nuevo sistema de refrigeración que, gracias a su óptimo control de la humedad, hace que la carne no se seque, y pueda permanecer en el mueble toda la noche. Así, se evita el almacenamiento de la carne en la cámara frigorífica, reduciendo la carga de trabajo al año para el profesional en unas 720 horas, produciendo también, de la misma forma, un ahorro considerable en los costes del negocio.

 
Compartir en Linkedin LinkEdin        
 
©2017 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos