Jueves, 14 de diciembre de 2017
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?
3 CLAVELES en Alimentaria 2016
 
 
3 Claveles, presente en el mercado desde 1930 con su compromiso constante de calidad, innovación y diseño, ha presentado en Alimentaria 2016 todos sus productos de cuchillería para el profesional de la industria alimentaria y gastronomía. 
 
Entre los nuevos modelos de tijeras destacan la Large por su confort y alto rendimiento, adaptada al uso en pescaderías, industria pesquera, carnicerías e industria alimentaria, y la grand cuisine, forjada en caliente, con un agarre firme y seguro, y un equilibrio perfecto entre la hoja y el mango. 

La ampliación de cuchillos carniceros, los guantes anti-corte de malla metálica en diferentes tallas, y los afiladores también resultaron de interés para los visitantes a Alimentaria.

Dentro de la gama de cuchillos para la industria cárnica encontramos una amplia variedad de modelos y medidas en diferentes colores: negro, amarillo, azul y rojo. Destacan los cuchillos Proflex-Microban por su confort, máxima higiene y seguridad, indicados para usos intensivos de los sectores profesionales más exigentes, en los que es necesario el máximo rendimiento y protección.

3 Claveles ha logrado unificar las propiedades del proflex, material termoplástico, y el Microban, tecnología antibacteriana, para crear una herramienta de corte de la máxima calidad. La superficie adherente permite una máxima sujeción y control del cuchillo aumentando la seguridad. No varía con las temperaturas ni le afecta la humedad, manteniendo la estabilidad, al mismo tiempo que es ligero y resistente.

En los cuchillos de industria cárnica encontramos los de carnicero de hoja ancha o estrecha, lisos o alveolados. Los de deshuesar rectos o curvos, flexibles y semi-flexibles. Y otros cuchillos como los de filetear, despiece, despellejar, triperos o sangradores. Todos perfectamente equilibrados, y con mangos en polipropileno o proflex, estudiados para reducir la fatiga y el esfuerzo.

Además de los cuchillos para la Industria Alimentaria, 3 Claveles cuenta con gamas muy amplias de tijeras, cuchillos y menaje para la gastronomía o el corte de jamón.

3 Claveles ha sido patrocinador oficial del Concurso Cocinero del Año, el Concurso de Restaurama en Alimentaria que ha celebrado la gran final durante la feria de Alimentaria.
  • Empresa: 3 CLAVELES
  • Autor: EUROCARNE
  • Fecha: 23/12/2016
  • Duración: 03:03
Compartir en Linkedin LinkEdin        
 
©2017 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos