Domingo, 19 de mayo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Calendario de eventos marzo - abril, 2023 (Ferias)

Afmass Food Expo

Fecha de inicio: jueves 30 de marzo de 2023

Fecha de finalización: sábado 1 de abril de 2023

Lugar de celebración: Sarit Expo Centre, Nairobi, Kenya

Sectores: Industria alimentaria

Décima edición de la feria de la industria alimentaria de África oriental AFMASS Food Expo, el evento que sigue definiendo el futuro de la industria alimentaria en África.

AFMASS Food Expo ha estado impulsando el ritmo de la innovación alimentaria; las tecnologías de almacenamiento, procesamiento, envasado y venta al por menor; las innovaciones de la cadena de suministro y el crecimiento empresarial en la industria alimentaria en África desde 2015. 

La Expo es la feria de la industria alimentaria más antigua de la región de África Oriental, con ediciones anteriores celebradas con éxito en Lusaka, Zambia y Dar es Salaam, Tanzania.

La industria alimentaria en África está creciendo rápidamente, y la necesidad de tecnologías más innovadoras, eficientes, asequibles y adaptables va en aumento. También existe la necesidad de desarrollar nuevos productos alimentarios que satisfagan las aspiraciones de una población joven, en rápida urbanización y centrada en lo digital.

En la AFMASS Food Expo, podrá conocer lo más reciente de la industria alimentaria en África; descubrir las mejores oportunidades de inversión en la industria alimentaria; conocer y establecer contactos con los actores de la industria alimentaria, los proveedores regionales y mundiales de los últimos equipos, ingredientes, envases y otras soluciones; y descubrir, probar y abastecerse de deliciosos y nutritivos productos alimentarios de África y del mundo.

Actos paralelos:


Organizador: FW Africa

eMail: ten.acirfawf@ofni

Web: www.afmass.com

Última edición:

Noticias relacionadas:
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos