Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


CNTA y CAT convocan la jornada Innovación alimentaria: Biotecnología y Marketing, un binomio imprescindible

El Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA) y la Ciudad Agroalimentaria de Tudela (CAT) convocan el próximo 3 de julio, en el Centro de Negocios de la CAT (Tudela-Navarra), la jornada Innovación alimentaria: Biotecnología y Marketing, un binomio imprescindible.

Se trata de la tercera edición de las Jornadas de Transferencia de Conocimiento, creadas por CNTA en 2010 para identificar tendencias de mercado y tendencias tecnológicas que aumenten la competitividad de las empresas, y en esta ocasión de nuevo está diseñada junto con la CAT, para ofrecer a los asistentes una oportunidad de conocer investigaciones y proyectos de biotecnología alimentaria con los que se está dinamizando el sector alimentario.

La industria alimentaria se enfrenta a grandes retos en los próximos años. Uno de los más importantes, el desarrollo de alimentos saludables y de alta calidad que permitan a las empresas desarrollar ventajas competitivas sostenibles en un entorno turbulento.

CNTA y Ciudad Agroalimentaria de Tudela organizan esta jornada para plantear aplicaciones y perspectivas que ofrece la biotecnología como respuesta a esta necesidad de innovación que precisa de una estrecha colaboración de los departamentos de marketing e I+D+i en las empresas para conseguir una propuesta de valor innovadora y de alta rentabilidad en nuevos mercados.

La jornada contará con la participación de Iñaki Goñi, gerente de la Ciudad Agroalimentaria de Tudela, Jose Mª Baque, director de desarrollo de negocio de CNTA, y Carlos J. González, director de I+D+i de CNTA.

Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse a través de www.cnta.es/formacion, en el 948 670159 o en lmontes@cnta.es.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos