Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Dos nuevas empresas pasan a formar parte del Consorcio del Jamón Serrano Español

Embutidos La Hoguera y Pirenaica del Jamón se han unido al Consorcio del Jamón Serrano Español con lo que ya son 19 las empresas que participan en esta organización que busca el fomento de las exportaciones del jamón serrano de calidad.

Ambas empresas cumplen con los requisitos de calidad exigidos por el Consorcio. Además se han evaluado sus instalaciones y se ha inspeccionado sus plantas productivas, el proceso de curación y el producto obtenido finalmente.

Embutidos La Hoguera lleva más de 25 años trabajando en la provincia de Soria y comercializa jamones curados procedentes de la raza Duroc, caracterizada por aportar una alta calidad de carne fresca ideal para la fabricación de sus productos curados.

Por otro lado, la Pirenaica del Jamón surgió de la ampliación de Embutidos Mayoral, en la provincia de Huesca. Cuenta con una minuciosa selección de las materias primas para la elaboración de su jamón curado, consiguiendo así un producto de alta calidad.

Con 22 años de experiencia y de reconocimiento internacional, el Consorcio del Jamón Serrano Español busca representar a las empresas que ven en la exportación y la promoción del jamón serrano de calidad una estrategia de negocio.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos