Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Iberaice se muestra satisfecha por el acuerdo sectorial para modificar la Norma del Ibérico

Iberaice se muestra satisfecha por el histórico acuerdo alcanzado por el sector ibérico en la asamblea de la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico celebrada a mediados de este mes de junio, sobre la modificación de la Norma de Calidad para los productos elaborados y las carnes frescas del cerdo ibérico.

En Iberaice están representados más del 95% de los industriales cárnicos que elaboran este tipo de productos. La asociación destaca "la madurez y el esfuerzo de las organizaciones para ceder en sus posiciones particulares de partida y poder alcanzar una posición global del sector, tras meses de debates, y el amplio apoyo logrado en torno al mismo".

En opinión de la asociación, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente debe tomar el acuerdo alcanzado, únicamente con la opinión en contra de Anprogapor, como referente para preparar la reforma de la actual Norma de Calidad con el fin de dar respuesta a los problemas y preocupaciones que tiene el sector ibérico y sus producciones.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos