Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente apuesta por convertir Cetal en un centro de referencia alimentario

El director general de Industria Alimentaria, Fernando Burgaz, ha presidido el 27 de junio la reunión del Patronato de la Fundación Centro Tecnológico Agroalimentario de Lugo (CETAL) donde se ha aprobado “un completo plan de trabajo que pretende convertir a este Centro Tecnológico en una referencia en la Investigación, el Desarrollo y la Innovación en el sector agroalimentario, parte de los objetivos fundacionales”.

Durante la reunión del Patronato se han examinado las cuentas de 2011 y 2012 y se han aprobado las previsiones para 2013 de esta Fundación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. La exposición de las cuentas de la Fundación deja claro el esfuerzo para dar el paso desde la casi total participación pública, a la entrada de proyectos y por lo tanto financiación privada. Con ello, además, la Fundación pretende adaptarse a las demandas del sector agroalimentario español.

El Plan de trabajo aprobado se centrará en varias líneas, siendo una de ellas el diagnóstico de patógenos alimentarios.

El próximo Patronato de la Fundación se realizará en otoño de este mismo año.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos