Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Gallina Blanca Star obtiene el Premio a la Innovación en Salud y Alimentación 2012 por el proyecto Henufood

Gallina Blanca Star ha sido galardonada con el Premio a la Innovación en Salud y Alimentación 2012 por el proyecto de Investigación Henufood, concedido por el IIA-Instituto Universitario de Innovación Alimentaria San Antonio Technologies de la UCAM. El proyecto, actualmente en fase de desarrollo, busca mejorar la salud de las personas a través de los alimentos de consumo diario.

El galardón reconoce la labor de la Unidad de Nutrición y Salud de Gallina Blanca en la promoción de la investigación en el campo de la Nutrición y Salud, a través del proyecto Henufood, una iniciativa que la compañía lidera y en la que también participan otras empresas líderes del sector alimentario o vinculadas con él, así como 11 hospitales y centros de investigación españoles de referencia internacional.

Alicia González, responsable de Nutrición y Salud de Gallina Blanca Star, ha declarado al recibir el galardón que “se trata de un reconocimiento muy importante para nuestra compañía ya que el proyecto Henufood es la consecución de una apuesta estratégica de Gallina Blanca Star por el desarrollo de investigación enfocada a mejorar la salud de las personas.

Henufood es un proyecto pionero de investigación científica en alimentación y salud, liderado por la empresa Gallina Blanca Star que, con un presupuesto de 7 millones de euros, ha impulsado esta iniciativa consciente del papel que la alimentación diaria puede jugar en la prevención de determinadas enfermedades crónicas como la diabetes, la obesidad, la hipertensión o las patologías cardiovasculares.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos