Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Incarlopsa se convierte en interproveedor para la categoría de productos ibéricos curados de Mercadona

Incarlopsa es la empresa interproveedora de Mercadona en la categoría de jamón serrano curado y salchichas tipo frankfurt. Sin embargo, desde febrero de este año ha asumido también la categoría de interproveedor en la categoría de ibérico (jamón, paletas y embutidos curados). Ya a comienzos de este año Incarlopsa inició en Guijuelo el sacrificio de cerdos ibéricos y la producción de distintos tipos de elaborados cárnicos curados.

Incarlopsa va a centrarse en jamón y paleta curados así como chorizo, salchichón ibérico (cular y extra), lomo y cabecero de lomo. Todas estos productos podrán encontrarse tanto en piezas enteras como loncheados, envasados en atmósfera protectora.

A fecha de hoy ya han comenzado a distribuirse los primeros productos ibéricos de Incarlopsa dentro de las plataformas de distribución de Mercadona.

En cuanto a la carne fresca, Incarlopsa suministrará esta a Martínez Loriente, interproveedor de esta categoría, para que la procese, envase y suministre a la cadena de supermercados de Mercadona.

La decisión de Mercadona llega tras su deseo de centralizar y gestionar todo el suministro de elaborados cárnicos desde un único interproveedor, Incarlopsa, y con una única marca, La Hacienda del Ibérico, para todos los elaborados cárnicos obtenidos a partir del cerdo ibérico.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos