Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


EBLEX organiza una visita a granjas de ovino e industrias cárnicas para promocionar el ovino británico en Alemania

Recientemente el EBLEX ha organizado una visita a varias granjas e industrias cárnicas de ovino británicas con el objetivo de promocionar este producto en Alemania. Con tal motivo, un total de 12 invitados, entre los que se encontraban responsables de compras de la distribución comercial alemana y un grupo de periodistas han pasado 3 días en los que han conocido de primera mano la cadena cárnica británica desde las granjas a los mercados y las salas de despiece.

La misión forma parte de una estrategia comercial puesta en marcha por el EBLEX para fomentar las ventas de ovino británico en Alemania a la que seguirá una cena-gala en Düsseldorf (Alemania) además de otras tres demostraciones durante el próximo otoño.

El responsable de exportaciones del EBLEX, Jean Pierre Garnier, se mostró satisfecho con las opiniones recibidas por los visitantes alemanes: "estaban impresionados por lo que vieron. En la actualidad Alemania es el segundo mercado para el ovino británico y las ventas han crecido más de un 40% durante los dos últimos años y hemos tratado de acercar el producto a la gastronomía".

Garnier añadió que ahora están comenzando a establecer relaciones con la distribución comercial: "los exportadores británicos de ovino podrán ver las oportunidades potenciales y están trabajando para potenciarlas".

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos