Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Carrefour abrirá sus centros todos los domingos y festivos en Madrid a partir del 15 de julio

Carrefour abrirá todos los domingos y festivos sus 25 hipermercados en la Comunidad de Madrid a partir del próximo 15 de julio, una medida que supondrá la creación de 1.500 puestos de trabajo directos e indirectos, informó la compañía.

El secretario general de Carrefour España, Agustín Ramos, ha indicado a EP que de los nuevos empleos, todos eventuales, alrededor de 1.000 son directos y unos 500 indirectos.

La compañía ya ha contratado al nuevo personal que empezará a trabajar a partir del 15 de julio, en su mayor parte jóvenes que acceden a su primer empleo, tras una formación. Ramos destacó la demanda registrada para estos nuevos puestos de trabajo, para los que el grupo ha recibido casi 7.000 currículum y ha realizado unas 3.500 entrevistas.

En relación con la intención del Gobierno de ampliar de ocho a diez el mínimo de festivos que las comunidades autónomas deben permitir abrir, el secretario general de Carrefour España consideró que la medida "se queda corta", ya que, en su opinión, existe demanda por parte de los consumidores para abrir más domingos y festivos y además la liberalización horaria favorece la creación de empleo.

Los centros de Carrefour en Madrid estarán abiertos en domingos y festivos de diez de la mañana a diez de la noche, con la intención de atender a los clientes que "reclaman un horario más amplio para realizar sus compras".

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos