Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Asaja Castilla-León organiza una mesa de trabajo para mejorar la sanidad ganadera en Salamanca

La asociación agraria Asaja ha creado en Salamanca una mesa de trabajo con el fin de "realizar una serie de propuestas que mejoren las condiciones" del saneamiento ganadero de cara a los productores, en la que participan profesionales y representantes de organizaciones de ámbito regional y nacional.

Asaja, según informa en un comunicado recogido por Efe, presentará "a la mayor brevedad" ante la Junta de Castilla y León y ante el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente "una serie de propuestas que sirvan para mejorar las condiciones del saneamiento de cara al ganadero".

Hasta la fecha, ya ha habido una primera toma de contacto con los responsables de la Dirección General de Producción Agropecuaria del Gobierno regional y está previsto que para finales de septiembre se produzca un encuentro de similares características con los máximos dirigentes de la Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria del Ministerio.

Esta organización ha atribuido la creación de la mesa de trabajo a los "numerosos problemas que año tras año genera la campaña de saneamiento para los ganaderos".

La puesta en marcha de este órgano está avalada por las asociaciones de Criadores de Ganado Vacuno de Raza Morucha Selecta, de Criadores de Limusin de Castilla y León, la Unión de Criadores de Charolés (Uchae) y la de Criadores de Ganado Vacuno Charolés de España.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos