Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


AECOC organiza una jornada para analizar el nuevo modelo de gestión de productos frescos en el canal Horeca

AECOC, la asociación empresarial que reúne a cerca de 25.000 compañías, “buscará” en una jornada el próximo 18 de septiembre en Madrid, y desde una perspectiva transversal de la cadena de suministro, nuevas fórmulas para suministrar con eficiencia productos frescos a las empresas de Hostelería, Restauración y Catering.

Consciente de que el nuevo escenario en el que operan este tipo de compañías exige revisar la eficiencia de todos los procesos y ajustar la oferta, más que nunca, a las nuevas necesidades de consumo, AECOC organiza esta jornada de análisis en la que participarán destacadas empresas del sector, como Compass Group, Makro, The Eat Out Group, AN Grup y Guzman Gastronomía, entre otras.

La jornada se abrirá con el análisis de la situación actual de la gestión de la categoría de frescos en el canal Horeca. Una situación que precisa un cambio en su modelo de suministro para optimizar los recursos de que dispone. En este apartado participarán Joaquín Arasanz, director general de Guzmán Gastronomía; y Chelo Tonijuan, CEO de General Carnia, destacadas compañías de distribución de frutas y hortalizas y productos cárnicos, respectivamente, en nuestro país.

La jornada de AECOC, que tratará de definir cómo será el nuevo modelo de suministro de productos frescos en el Canal, contará con la asistencia de una veintena de directores generales, responsables de Operaciones, de Logística y de departamentos Comerciales de empresas operadoras y distribuidoras.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos