Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Visita de la consejera de Empleo de Castilla-La Mancha a las instalaciones de Nutrave

La consejera de Empleo y Economía de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, ha visitado las instalaciones de Nutrave, una industria cárnica dedicada al procesado de aves. En esta empresa trabajan 162 personas, un 50 % de los cuales son mujeres y cuenta además con trabajadores de doce nacionalidades distintas.

Nutrave espera facturar para este ejercicio es de 32 millones de euros, con un 15 % del mismo obtenido en las exportaciones por Asia, Europa y prácticamente el 100 % de los países de África.

Esto último ha llevado a la consejera de Empleo a afirmar que “no sólo sectores tradicionales como el queso y el vino, por citar dos ejemplos, tienen cabida en el sector exportador de nuestra región”.

Casero ha recordado que "los 368 millones de euros por exportaciones que ha logrado Castilla-La Mancha en agosto suponen un 14,7 % más que en el mismo periodo del año pasado; un dato que es especialmente positivo si se compara con los datos a nivel nacional, donde el incremento ha sido del 5 %".

Por último, la consejera ha querido recordar que “no es necesario tener un volumen grande ni de trabajadores ni de facturación ni con departamentos específicos de exportación para poder acometer de forma exitosa una aventura empresarial fuera de nuestras fronteras”.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos