Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


CSB-Automation mostrará en el Salón Logistics 2012 sus soluciones tecnológicas y logísticas integradas

Entre el 17 y el 18 de octubre se celebrará en el recinto ferial IFEMA de Madrid una nueva edición del Salón Logistics 2012. CSB-Automation, una división de CSB-System especializada en la automatización empresarial interna para la optimización de la logística, estará presente (stand B12 C11) mostrando algunas de sus novedades.

Entre ellas destacará el FOS (Operating System Factory) que permite la flexibilización del grado de integración del sistema ERP en las empresas, con el hardware y software necesario para la captura de datos en planta. Otra de las novedades que presentará será la preparación de pedidos según Pick-to-light, que ofrece ventajas económicas al no necesitar de documentos ya que utiliza señales luminosas para la preparación de pedidos, permitiendo una mayor eficacia, rendimiento, menor tasa de error y facilidad de manejo.

Destaca además la aplicación móvil CSB-mobile-Controlling para smartphones o tablets. A través de un servicio eb, todos los datos y análisis están disponibles para estos dispositivos permitiendo que, incluso fuera de la oficina, los trabajadores puedan analizar los datos y tomar decisiones consolidadas.

CSB-Automation mostrará también soluciones para la automatización de la logística interna en las empresas, un line-control con integración de instalaciones y marcación de precios, la integración de M-ERP que permite una periferia de procesos móvil y flexible, la solución CIM integrada que permite la comunicación con todas las plantas productivas de la empresa.

Además también ofrecerá sus soluciones tecnológicas que permiten la gestión, supervisión y completos del almacenaje y agrupación, el transporte y los sistemas de producción por lotes y silos.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos