Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Requena contará con el nuevo recinto ferial para acoger la XX Muestra del Embutido

El alcalde de Requena, Javier Berasaluce, junto a miembros de la Corporación Municipal, ha recibido el 3 de octubre en el Consistorio al secretario autonómico de Infraestructuras y Transporte, Victoriano Sánchez-Barcáiztegui, quien ha afirmado que Requena celebrará la próxima edición de la Feria del Embutido en el nuevo recinto que está construyendo la Consejería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente.

Así lo ha declarado el secretario autonómico tras la visita a las obras del edificio recinto ferial, que cuenta con una inversión de 1.803.458 euros. Previamente, ha asistido al inicio de las obras de consolidación del edificio protegido en la avenida General Pereira, número 49, que cuentan con un presupuesto de 151.429 euros. El objetivo es que en un futuro se convierta en el archivo de la biblioteca.

"El Plan Confianza impulsado por la Generalitat ha hecho posible hacer realidad muchas actuaciones en cada uno de los municipios de la Comunidad, que debido a la crisis y a la falta de financiación de los ayuntamientos no hubieran sido posible ejecutar", ha señalado Sánchez-Barcáiztegui.

La máxima autoridad municipal ha agradecido al secretario autonómico su visita, ya que "siempre es para buenas noticias", como ha afirmado. Ha destacado que el proyecto estrella del Plan Confianza en Requena es el Recinto Ferial, conlleva una inversión de 2’5 millones de euros de los 3’1 que destina la Consejería de Arquitectura y Vivienda a esta ciudad.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos