Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Comienza la Feria de Zafra con más de 1.800 cabezas de ganado y 500 expositores

La Feria Internacional Ganadera y 559 Tradicional de San Miguel de Zafra abre sus puertas, con la inauguración a cargo del ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, y la presencia de más de 1.800 cabezas de ganado y más de 500 expositores, informa Efe.

La feria, cuyo acto inaugural contará también con la presencia del presidente extremeño, José Antonio Monago, se desarrollará entre el 4 y el 10 de octubre en unas instalaciones de 33.000 m2 destinados a naves y stands comerciales y 55.000 metros cuadrados de exposición al aire libre.

A lo largo de los días de feria habrá un gran número de jornadas y foros profesionales, como las jornadas sobre biogás, el foro del cerdo ibérico, jornadas de productores de vacuno o de veterinarios, además de un encuentro de mayorales, entre muchas otras.

El comisario de la feria, Santiago Malpica Castañón, ha explicado que el certamen tiene que ir adaptándose a los nuevos tiempos e iniciar una nueva etapa, pero que hay que apostar por seguir llenando las naves de ganado de las diferentes cabezas de ovino, bovino, porcino ibérico y equino.

El recinto ferial de Zafra cuenta con áreas ganaderas, de maquinaria y equipos agroganaderos, de productos agroalimentarios y zoosanitarios, un área festiva y otra institucional.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos