Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Nueva Escuela Comercial Cesfac 2012-2013

CESFAC junto con la colaboración de la Fundación Lafer y Global Market, ha diseñado la Escuela Comercial Cesfac 2012-2013.

Esta escuela comercial tiene como finalidad la reflexión, el desarrollo y la mejora de los planteamientos actuales para impactar en los resultados de negocio de los fabricantes de piensos. Los contenidos y la metodología del programa están desarrollados en función a situaciones y casos reales del día a día de los diferentes colectivos a los que van dirigidos.

La Escuela Comercial CESFAC cuenta con profesores del sector y asesores que adaptarán todos los conocimientos teóricos a la realidad de la fabricación y comercialización de los productos destinados a alimentación animal.

La Escuela está dirigida a los siguientes colectivos a gestores comerciales, responsables de compras, 1º nivel de dirección y mando intermedios.

Cada colectivo llevará a cabo, durante un año natural, 4 sesiones que tendrán una duración de dos días cada una. En total serán 8 días al año. Es preferible que se lleven a cabo los cuatro módulos completos ya que de esta forma se puede aprovechar mejor la formación, si bien también se contempla la posibilidad de hacer algún módulo de forma independiente.

Los módulos se llevarán a cabo en Madrid, con un número mínimo de 12 participantes y un número máximo de 20. Si bien, es posible que se trasladen a cualquier otro sitio, siempre y cuando se consiga congregar a un número mínimo de 12 alumnos.

El coste total del curso será de 1.900 € por persona (500 € por persona si se lleva a cabo un único módulo), existe la posibilidad de pago fraccionado y que el curso sea parcial o totalmente gratuito si las empresas lo asigna con cargo a la formación subvencionada (antiguo FORCEM) lo que gestionaría la empresa Global Market.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos