Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Brasil Foods alcanza un acuerdo para hacerse con una fuerte participación en una empresa de Abu Dhabi

Brasil Foods, una de las principales empresas del sector agroalimentario brasileño, ha hecho público que ha alcanzado un acuerdo para la compra del 49 % de la firma Federal Foods Limited ubicada en Abu Dhabi en una operación que se ha cifrado en 36 millones de dólares. La operación se ha realizado a través de su filial en Austria y el resto de Federal Foods estará en manos de Al Nowais Investments.

La firma comprada tiene una gran cartera de clientes en la zona de medio oriente y tiene filiales en el resto de países del Golfo Pérsico con una gran flota de camiones para mejorar su logística. En 2011 tuvo una facturación de 266 millones de euros con cerca de 92.000 t de productos comercializados.

De esta manera Brasil Foods (BRF) va a comercializar sus productos en esta zona del planeta a través de Federal Foods, incluyendo sus marcas Sadia o Perdix.

El presidente de BRF, José Antonio Fay, ha declarado que este paso forma parte de la estrategia puesta en marcha por BRF para crecer en mercados fundamentales para la empresa.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos