Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


ANGRA entrega los Premios Rasa Aragonesa a la permanencia en el libro genealógico

La Junta de Gobierno de la Asociación Nacional de Criadores de Ovino Selecto de Raza Rasa Aragonesa (ANGRA) ha decidido distinguir con los Premios Rasa Aragonesa a la permanencia en el Libro Genealógico a Pedro Arandia, Vicente Fernández y Joaquín Pascual Rubio, todos ellos de la población turolense de Visiedo.

Se distinguen por su afán de mejora, tanto en el campo de la sanidad animal como en el campo de la producción y la mejora genética, y se trata de profesionales de reconocido prestigio ante ganaderos e instituciones, con un carácter verdaderamente avanzado en cuanto a la incorporación de medidas de manejo que permitan una mejora en la calidad de vida del profesional de la ganadería ovina.

Cada uno de ellos ha desempeñado un importante papel en la puesta en marcha y consolidación de los programas de colaboración de la Diputación de Teruel con los ganaderos de ovino de la citada provincia.

En la entrega de los premios se elogió el apoyo y trabajo de las mujeres de los ganaderos, que en muchas ocasiones es fundamental para la sostenibilidad de las explotaciones.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos