Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Más de 1.000 directivos de gran consumo abordarán el liderazgo sostenible en tiempos de incertidumbre en el Congreso AECOC

Cerca de 1.000 empresarios y altos directivos de las principales empresas del gran consumo se darán cita en Barcelona los próximos 24 y 25 de octubre, en el marco del Congreso AECOC, para analizar, entre otros temas, el papel del liderazgo sostenible como clave de crecimiento en tiempos de incertidumbre como el actual, según informa EP.

De esta forma, diversos ponentes nacionales e internacionales abordarán esta cuestión, teniendo en cuenta que la tendencia de las mayores empresas del gran consumo se sustenta sobre estrategias de crecimiento sostenibles y en la eliminación, a lo largo de la cadena de suministro, de aquellas prácticas que no aporten valor.

El congreso contará además en su programa con bloques temáticos dedicados a abordar el papel que presenta la innovación en el nuevo escenario de trabajo o la importancia que ejerce el emprendedor como figura clave de crecimiento en tiempos de incertidumbre. Para ello tomarán parte en el programa el consejero delegado de Grupo Día, Ricardo Currás, el presidente de Cascajares, Alfonso Jiménez, y el consejero delegado del Grupo Orangina Schweppes, LLuis Bach, entre otros.

Asimismo, José Manuel González Páramo, miembro del comité ejecutivo del Banco Central Europeo entre 2004 y 2012, analizará el marco de actuación que ha dejado la actual situación económica.

El congreso se abrirá la noche del 23 de octubre con una cena de bienvenida a cargo de Antonio Garrigues Walker y se prolongará hasta el día 25 con la presencia de los líderes del gran consumo nacional.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos