Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


EBLEX refuerza la presencia de las carnes británicas con sello de calidad tras su participación en Gastronomika

Las carnes de vacuno y ovino con sello de calidad promocionadas por EBLEX han reforzado su presencia en el País Vasco y en el mercado español en general, gracias a su presencia en el Congreso Gastronomika de San Sebastián.

Los responsables de EBLEX valoran muy positivamente esta edición de Gastronomika que, por segundo año consecutivo, ha servido a la organización como escaparate para mostrar la calidad de la carne de ovino y vacuno, su sabor y terneza y sus posibilidades culinarias ante los profesionales del sector de la restauración y del sector cárnico congregados en esta edición. Los numerosos visitantes y profesionales que se han acercado al stand de EBLEX, entre los que ha destacado Martín Berasategui, han podido degustar las especialidades elaboradas por el chef Darran Willianson, como el kebab de cordero, el roastbeef y los pinchos de carne de vacuno a la plancha, entre otros. Durante el III Concurso Nacional de Parrilla, que patrocinó el ELBEX, Jean Pierre Garnier, jefe de Exportación, presentó la organización y las características de la producción cárnica en Inglaterra y ofreció una degustación de carne de vacuno a la parrilla elaborada por el chef Joxean Eizmendi

Además, la carne de cordero de EBLEX estuvo presente en la Zona del Congresista, ampliando la proyección de estas carnes durante el Congreso y siendo degustadas por gran parte de los asistentes a la feria.

Para Jean Pierre Garnier, el resultado de su segundo año en Gastronomika "es sumamente satisfactorio. San Sebastián es una referencia gastronómica internacional y seguiremos apostando para incrementar la presencia de nuestros productos en esta región y en todo el mercado español”.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos