Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Empack y Logistics registran un 33 % más de visitantes profesionales preregistrados antes de su celebración

Lorena Albella, directora de marketing de easyFairs Iberia, organizadora de los Salones Empack y Logistics, ha ofrecido una rueda de prensa a través de Twitter con la prensa sectorial. Según ha declarado, a una semana de celebrarse ambos salones “registramos un aumento en el número de participantes del 17 % y en profesionales preinscritos el crecimiento es del 33 %. Sin duda, son datos muy positivos y reflejan el interés por nuestro concepto de plataforma comercial generadora de negocios”.

Respecto al volumen de negocio la directora de marketing de easyFairs Iberia aseguró: “muchos de nuestros expositores rentabilizan su inversión en el primer día del Salón. Y suelen realizar una media de 100 contactos comerciales. Y tras el salón estos contactos se traducen en ventas”.

Empack tiene novedades para esta edición como la zona Packaging Trends donde mostrará lo último en n envase inteligente y flexible, packaging cosmético, PLV, embalaje publicitario y packaging creativo

Por su parte, la segunda edición de Logistics cuenta con la colaboración del CEL y la Fundación ICIL para dos nuevas zonas. La Fundación ICIL organiza un Área dinámica en la que reunirá a diversas empresas que expondrán casos de éxito y realizarán demostraciones de las sinergias existentes entre el envase, el embalaje y la logística.

Empack y Logistics tendrán una nueva edición en 2013 que tendrá lugar del 13 al 14 de noviembre, en el Pabellón 14 de Feria Madrid. Según Albella, "los aumentos en cifra de expositores, visitantes profesionales, más la colaboración y el apoyo de asociaciones logísticas, patronales sectoriales, y organismos públicos y privados nos llevan a continuar organizando estos salones con una periodicidad anual".

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos